Tuesday, May 3, 2016

Castigarán a jóvenes que rayaron un PumaKatari



Tres jóvenes fueron sorprendidos por un usuario rayando parte de la carrocería de un bus PumaKatari que cubre la ruta a Chasquipampa. Los muchachos dañaron el vehículo cuando descendían en la parada Camacho. Pese a que un ciudadano dio la alerta, ellos lograron escapar, informó la Alcaldía en un boletín.

El director general del Sistema Integrado de Transporte (DGSIT) de la Alcaldía, Edward Sánchez, dijo que se revisan los videos de seguridad del bus BA 89 para identificar a quienes el viernes, a eso de las 18.10, dañaron la carrocería con un objeto metálico con punta, posiblemente una llave.

Sánchez anunció drásticas sanciones y lamentó el accionar de estas personas. El rayón fue producido muy cerca de la puerta de salida. Cuando un usuario que hacía fila se percató del hecho, llamó la atención a los muchachos que huyeron del sitio, y llamó al conductor, quien descendió del vehículo y comprobó el daño ocasionado.

Sánchez informó que si logran identificar a los responsables de lo ocurrido, el Servicio de Transporte Municipal (Setram) solicitará el resarcimiento de los daños por tratarse de un bien municipal, además de una disculpa pública.

“Tomaremos las medidas legales y administrativas que amerite el caso una vez que estén identificados los autores”, comentó el funcionario. “No toleraremos este tipo de actitudes. Estamos preocupados porque este tipo de casos no se han producido en los dos años que tiene el servicio”.


No comments:

Post a Comment