Saturday, May 21, 2016

Buses Pumakatari Alcaldía paceña posterga por un día inicio de operaciones de nueva ruta

El oficial asesor de la Alcaldía de La Paz, Gustavo Bejarano, informó ayer que, por la fiesta del Gran Poder, se postergará por un día el inició de las operaciones de la nueva ruta del bus Pumakatari.

“Esta decisión se ha tomado en virtud de que el día sábado (hoy) tenemos la entrada del Gran Poder, pero el domingo todavía se mantiene otro tipo de actividades como ser las dianas a lo largo de distintas iglesias, por lo que se ha tomado la decisión en mover el inicio de operaciones para el día lunes 23 de mayo”, explicó en conferencia de prensa.

Recordó que el lunes y martes, los dos primeros días de servicio, no se cobrarán pasajes con el propósito de que la gente conozca el recorrido.

El pasaje para esa nueva ruta será de 2 bolivianos para los que paguen con tarjeta, y 2,30 bolivianos para los que paguen en efectivo.

Por otra parte, informó que tres vías cambiarán de sentido por la implementación de esa nueva ruta para mejorar la circulación vehicular.

“Una de las vías que cambiará de sentido es la calle Chuquisaca que actualmente es de bajada ahora será de subida; otra es la Bozo para que los vehículos que provienen de la plaza Alonso de Mendoza puedan ingresar a la Montes; y la Serrano, una cuadra más abajo del edificio de la Fuerza Naval, de tal manera que permitirá a los vehículos dirigirse de la avenida Montes”, remarcó.

No comments:

Post a Comment