Thursday, April 28, 2016

Sucre Micreros volverán a exigir incremento de los pasajes

Tras la renovación de sus directivas, los sindicatos de micros anunciaron que a partir de la siguiente semana volverán a exigir a la Alcaldía el incremento en el precio de los pasajes sobre la base de los estudios que se realizaron en pasados meses.

“Tenemos cuatro estudios, la que ha hecho la Alcaldía, la Universidad, nosotros por nuestra parte y también la ATT (Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transporte) en 2011, que señalan que estamos trabajando en déficit y que hay necesidad de una nivelación de tarifas”, señaló el dirigente del sindicato de micros San Cristóbal, Esteban Albarracín.

El pasado fin de semana, los sindicatos de micros Sucre y San Cristóbal eligieron a nuevos dirigentes, los cuales serán posesionados el 1 de mayo, y según Albarracín, se encargarán de las negociaciones con las autoridades municipales.

El incremento al precio del pasaje es rechazado por los usuarios señalando que primero debe haber cambios sustanciales en el servicio, como el estado de los vehículos, la ampliación de rutas, la eliminación del cobro por tramos, entre otros.

No comments:

Post a Comment