Sunday, April 24, 2016

Santa Cruz Presunta invasión de carril causó 3 muertos y 3 heridos

Presunta imprudencia de conductor de camioneta al invadir un carril en la carretera Santa Cruz – Warnes, llega a chocar con un camión y un vehículo, dejando como saldo tres heridos y tres muertos, según reportó el responsable de la Policía Caminera, coronel Ronald Mercado.

Investigaciones preliminares de la Policía, revelaron se presume un posible invasión de carril de parte de la camioneta que se subió a la acera impactando de frente con un tráiler provocando el accidente fatal. Un tercer vehículo que iba de Santa Cruz a Warnes, también resultó con daños aunque su chofer resultó ileso.

“Un camión que llevaba un cargamento de arroz, una camioneta doble cabina y un tercer motorizado de alto tonelaje, impactaron en la carretera al norte dejando como saldo tres personas fallecidas. El hecho se produjo cerca de las 15:40 de este sábado a poca distancia del peaje de Satélite norte”, explicó el coronel.

Mercado indicó que en el impacto también resultaron heridas otras tres personas (dos estaban en el vehículo liviano), las cuales fueron llevadas de forma inicial al hospital municipal de Warnes y de allí fueron trasladados a la clínica Lourdes.

Efectivos de la Policía llegaron a la zona, para levantar de forma legal los cadáveres, los mismos que fueron llevados hasta la morgue en Santa Cruz

No comments:

Post a Comment