Wednesday, April 20, 2016

Gonzalo Sabalaga es nuevo administrador de la Terminal Interprovincial de El Alto

Gonzalo Sabalaga fue posesionado ayer por el gobernador de La Paz, Félix Patzi, como nuevo administrador de la Terminal Interprovincial de El Alto, en reemplazo de Winston Condori, que fue destituido del cargo a solicitud de la Federación de Transportistas Interprovinciales (Fetrain).

“Hoy (martes) posesionamos a Gonzalo Sabalaga como el nuevo administrador de la terminal interprovincial, una empresa pública departamental que empieza a trabajar con un sector importante como lo es el transporte”, explicó en el acto de posesión.

Por su parte, Sabalaga comprometió un trabajo esforzado en esa terminal y propuso crear un “seguro” para todos los usuarios, en caso de accidente.

Además, dijo que trabajará con la unidad operativa de Tránsito y la Alcaldía para lograr una terminal segura y anunció que abrirá un espacio de acogida para las personas que esperan transportarse y no se queden en la intemperie.

La secretaria departamental de Desarrollo Social de la Gobernación de La Paz, Beatriz Zegarrundo, dijo que fue un reto lograr que la nueva terminal funcione y aseguró que el trabajo continuará hasta lograr el bienestar de la población.

No comments:

Post a Comment