Tuesday, March 1, 2016

Tarifas Convocan a marcha contra el alza del pasaje en La Paz

El presidente del Comité Cívico de La Paz, Flavio Chacón, convocó a una marcha contra el "tarifazo" en el transporte público para mañana y calificó de "traidor" al alcalde Luis Revilla por haber dejado "desamparados" a los paceños y no velar por su economía. "Estamos convocando a todas las instituciones afiliadas al comité, así como a toda la ciudadanía paceña para que se una a esta marcha en rechazo al tarifazo impuesto por el alcalde Luis Revilla", dijo.

Explicó que la marcha partirá de la zona del Cementerio a las 8:30 y recorrerá las principales calles de la ciudad hasta llegar a las puertas de la alcaldía, para terminar con un mitin de protesta. "Los paceños nos sentimos desamparados, porque el alcalde Revilla no vela por la economía de la gente de a pie sino de los choferes", precisó.

Según el cívico, el servicio del transporte público continúa igual, así como el trameaje, y la gente está descontenta por ese accionar de los choferes, quienes cobran 2 bolivianos el pasaje y no cumplen el compromiso asumido el compromiso con Revilla, de mejorar el servicio.

No comments:

Post a Comment