Wednesday, March 23, 2016

Pasaje interciudad Gobernación plantea pasaje de Bs 3 y 4

La Gobernación de La Paz propone que las tarifas interciudad de La Paz y El Alto se establezca de tres a cuatro bolivianos, informó la secretaria departamental de Desarrollo Social y Comunitario, Beatriz Zegarrundo.

Dijo que existe un estudio técnico, que señala que un ciudadano alteño gasta más de seis bolivianos en llegar al centro paceño, ya que realiza varios trameajes, para poder llegar a su destino.

Aseveró que tras esta problemática, la Gobernación paceña ha propuesto tres tarifas, primero el pasaje desde el centro de El Alto hasta el centro de La Paz, cuyo costó llega a 2,50 bolivianos.

La segunda tarifa, desde cualquier villa de la ciudad de El Alto hasta el centro de La Paz, con un costo de 3 bolivianos.

La tercera tarifa que comprenderá desde una villa a otra, entre ambas ciudades, tendrá un costo de 4 bolivianos.

La Gobernación realizará mañana una encuesta entre habitantes de ambas ciudades, para consultar sobre esta propuesta. Más de 30 funcionarios se movilizarán para realizar esta encuesta, el cuestionario tendrá más de 12 preguntas sobre la propuesta de tarifas y el servicio de los choferes.

No comments:

Post a Comment