Wednesday, March 30, 2016

La Paz Mal servicio continúa 34 rutas nocturnas generan polémica


Las 34 nuevas rutas que presentó la municipalidad el lunes fueron observadas por parte del vicepresidente del Concejo Municipal, Jorge Silva, quien aseguró que ello solo respalda el “trameaje” en la ciudad de La Paz, por otra parte, la alcaldesa interina, Cecilia Chacón, aseveró que las declaraciones del concejal masista solo trata de distraer la atención de la opinión pública sobre las denuncias de “tráfico de influencias y corrupción” en contra del gobierno del presidente Evo Morales.

En tanto, los usuarios del transporte público en la ciudad de La Paz aún se quejan por el mal servicio que reciben por parte de los choferes sindicalizados.

El concejal masista, Jorge Silva, afirmó que la Alcaldía de La Paz en primera instancia desordenó el transporte en La Paz al poner en vigencia la tarifa plana, asimismo al implementar las nuevas 34 rutas nocturnas, el problema del trameaje será mayor.

En ese sentido, la alcaldesa interina, Cecilia Chacón, consideró que las críticas de Silva buscan distraer la atención de la opinión pública sobre las denuncias de “tráfico de influencias y corrupción” en contra del Gobierno de Evo Morales, según información edil.

De esa manera, Chacón se refirió a los comentarios vertidos por el concejal masista Jorge Silva quien cuestionó esta mañana que la Alcaldía haya decidido autorizar la habilitación excepcional de 34 rutas nocturnas para atender la gran demanda de pasajeros.

La Alcaldesa interina recordó que los concejales de la oposición cuentan con los mecanismos legales para dar a conocer sus observaciones a las medidas implementadas por el Ejecutivo desde el 22 de febrero, cuando se puso en vigencia la tarifa única para minibuses y carrys. Estos cambios tienen la finalidad de mejorar el servicio, acabar con el trameaje y el cambio ilegal de rutas.

No comments:

Post a Comment