Wednesday, February 10, 2016

Vagoneta se dirigía a Chulumani Ocho personas quedan heridas tras un embarrancamiento

Ocho personas, entre hombres, mujeres y un menor de edad, quedaron heridas la madrugada de este martes, luego de que la vagoneta en la que se trasladaban de Irupana a Chulumani, en La Paz, se embarrancó 200 metros de profundidad a la altura del río Solcama, reportó Erbol.

El corresponsal de Erbol, Juan Adolfo Apaza, informó que el hecho se produjo a 15 kilómetro de Irupana a las 03.00 horas de hoy, Martes de Ch’alla, por la fiesta de carnaval.

Indicó que la mayoría de las personas que iban al interior de la movilidad eran integrantes de una agrupación musical que se presentó el fin de semana en Irupana.

Virginia Condori, doctora del Hospital Nuestra Señora de la Providencia, informó que los heridos fueron derivados de emergencia al Hospital Corazón de Jesús de la ciudad de El Alto.

Se estima que el accidente se produjo por el mal estado del camino, debido a las lluvias caídas en las últimas horas. La Policía investiga el caso.

Las personas heridas son: Adolfo Vargas Cantuta, Elvis Sicoya Surco, Carlos Gonzales Cahuaya, Nancy Miranda Flores, Hugo Canciano, Juan Espinoza (chofer), Eidal Calcina (menor de edad) y Graciela Mamani.

OTRO ACCIDENTE

El director de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de El Alto, coronel Adrián Coca, informó que en la carretera La Paz-Oruro se registró el domingo otro accidente a la altura de la comunidad Masocruz.

Un vehículo particular, que retornaba de Cochabamba a La Paz, volcó dejando dos personas muertas y el conductor del motorizado quedó herido.

“A la 11.00 de la mañana (del domingo) se produjo un hecho de tránsito con dos personas muertas y una quedó herida, por el cansancio del viaje (el conductor) perdió el control dejando este hecho lamentablemente”, finalizó.

No comments:

Post a Comment