Wednesday, February 10, 2016

Terminal autorizó salida de 18 buses

El administrador de la terminal de Buses La Paz, Juan Carlos Amatler, informó que por el martes de ch’alla se suspendieron las salidas sólo por ayer, pero se autorizó la salida de 18 flotas con destino a Oruro y Cochabamba. Desde hoy el servicio será normal.

Explicó que los 18 buses, al igual que los conductores, fueron sometidos a previa inspección de tránsito, los controles se realizaron tanto a choferes como a los vehículos.

“Se tienen solamente 18 salidas de buses, la mayoría de las empresas están con las ventanillas o boleterías cerradas, porque están procediendo a la cha’lla de las mismas (…) Los buses que salieron de la terminal se dirigirán a Cochabamba y Oruro (…) Según nos informó tránsito las vías están expeditas. La atención irregular en la terminal se debe al martes de ch’alla”, dijo en entrevista con una emisora radial.

Asimismo, aclaró que hoy las salidas de buses de la terminal serán normales.

Afirmó que la afluencia de pasajeros fue menor, puesto que desde el viernes y la madrugada del sábado se registró tan solo 198 salidas, cifra menor en comparación a otros años. Afirmó que muchas personas también optaron en viajes por avión.

No comments:

Post a Comment