Sunday, February 21, 2016

No habrá buses PumaKatari y estará cerrado el Cementerio General

Este domingo no habrá atención en el Cementerio General, los parques, el PumaKatari, el zoológico y los baño de administración municipal porque se realizará el referéndum constitucional en esa fecha.

El sábado el PumaKatari prestó sus servicios a la Zona Sur, Cotahuma y San Antonio hasta las 20 horas y retomará sus servicios el lunes, según informó el gerente del Servicio de Transporte Municipal, Marco Fuente.

Además, los parques Cotacota, La Florida, Laikacota, Valle del Sol, Achumani, Pura Pura, Bartolina Sisa, Jardín botánico y el Cementerio General.

“Se ha coordinado con las funerarias y se ha emitido un comunicado público, el domingo el Cementerio General va a permanecer cerrado todo el día y todas las actividades se retomarán el día lunes, insinuar que se tome previsiones”, sostuvo el administrador del Cementerio General, Juan Carlos Parra.

Este 21 de febrero los bolivianos participarán del referéndum para aceptar o rechazar la modificación del artículo 168 de la Constitución Política del Estado. En caso que el Sí gane el domingo, el presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera podrán repostularse para las elecciones presidenciales en 2019.

No comments:

Post a Comment