Monday, February 22, 2016

#BoliviaDecide Tránsito reportó menor número de infractores

El juez electoral, designado al Organismo Operativo de Tránsito (OOT), Henry Sánchez, dio a conocer que al igual que en anteriores jornadas de consulta, hasta las 14.00 horas se registraron pocos infractores por conducir motorizados sin permiso de circulación.

De acuerdo al informe preliminar, hasta el mediodía, 12 vehículos fueron retenidos en flagrancia, sin el respectivo permiso de circulación y al ser interrogados no supieron responder.

Los conductores de estos motorizados fueron trasladados hasta dependencias de Tránsito de El Alto, donde se dispuso su retención por 24 horas, además, al término del cual deberán pagar una multa de 420 bolivianos.

OTROS CASOS

La autoridad señaló que entre los infractores también fueron encontrados conductores que no portaban licencia de conducir, tipo de faltas que estuvo a cargo del OOT, para su respectiva sanción.

“En estos últimos casos fueron remitidos a la justicia ordinaria, por conducción peligrosa, donde deberán comparecer por esta actitud”, aclaró que de manera general se ha podido advertir que fueron pocas los infractores con este tipo de faltas a pesar de que sabemos que tiende a subir”, explicó la autoridad.

No comments:

Post a Comment