Sunday, February 21, 2016

Accidente en carretera Cochabamba-Santa Cruz

La colisión de dos vehículos en al carretera Cochabamaba-Santa Cruz, a la altura del lugar denominado Senda III, dejó dos heridos.

El hecho de tránsito se dio ayer al promediar las 16,00 horas, entre dos vehículos livianos, uno de ellos incendiado. Se cree que el responsable responde al nombre de René Villarroel, quien se dio a la fuga y era buscado por efectivos de la Policía.

Villarroel dejó a su acompañante herida Amy Coronado Andaberis de 20 años y resulto herido el transeúnte, Marco Antonio Rojas, de 18 años con quemaduras de tercer grado.

Según el reporte del periodista Jonas Alegre, los heridos fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios de Chimore.

Por otro lado, el periodista de una radio local, Lander Marca, el chofer de una camioneta, Aldo Lara, se dirigía con su vehículo hacia Shinaota con productos fertilizantes cuando fue envestido otro vehículo que lo sacó de la vía para luego incendiarse sobre la vía.

Pobladores del lugar acudieron en auxilio de los heridos y trataron de apagar el incendio con baldes de agua. Más tarde, Lara también mencionó que los ocupantes del vehículo que se incendió y lo sacó de la vía estaban en estado de ebriedad y que esa fue la posible causa del hecho.

No comments:

Post a Comment