Friday, January 22, 2016

Tránsito corta circulación vehicular en varias vías del centro de La Paz



El coronel Ramiro La Fuente, director departamental de Tránsito, informó que se cortará hoy la circulación vehicular en varias vías del centro de la ciudad de La Paz por los actos de celebración del aniversario del Estado Plurinacional de Bolivia, que se concentrarán alrededor de la plaza Murillo.

"Se van a hacer cortes muy importantes de vías a la altura de la Ballivián-Yungas; Indaburo-Loayza; Sucre-Colón; Sucre-Bolívar; Sucre-Junín; Sucre-Yanacocha; Potosí-Genaro Sanjinés; Mercado-Yanacocha; y toda la calle Potosí, pasando por la Socabaya, Ayacucho, Colón, Loayza, Bueno y vías adyacentes", indicó.

La autoridad de Tránsito explicó que para el estacionamiento de los vehículos oficiales y de diplomáticos invitados a los actos centrales se habilitarán las calles Indaburo, Ballivián y Colón; para los vehículos particulares estará disponible la avenida Illimani.

"Los cortes se van a realizar dependiendo de la situación que se presente en el momento, no vamos a ser tan estrictos en relación a cortar desde las 07.00 de la mañana todas las vías", aseguró.

Agregó que los cortes se darán principalmente por el desfile cívico que se desarrollará una vez concluido el informe de gestión del presidente Evo Morales.

No comments:

Post a Comment