Tuesday, December 22, 2015

Flotas viajan con parabrisas clizados y extintores vencidos

Un operativo del Organismo Operativo de Tránsito, reveló la madrugada de este martes, que una gran cantidad de flotas que salen de la Terminal de Buses de Cochabamba realizan viajes al interior del país con los parabrisas clizados y extintores que ya cumplieron su fecha de vencimiento, poniendo así en riesgo la seguridad de los pasajeros.

Pese a evidenciar la situación los buses continuaron su recorrido a distintos puntos del país y los conductores de los mismos solamente recibieron notificaciones y tienen 72 horas para subsanar las observaciones hechas por la institución de control.

Debido a las fiestas de fin de año los operativos se intensificaran, con el objetivo de garantizar la seguridad de los pasajeros que se trasladan a distintos puntos del país para pasar la Navidad y el Año Nuevo en familia.

Un bus de la empresa Trans Copacabana se incendió el pasado domingo en la ruta Cochabamba - Oruro. El motorizado transportaba a los jugadores del Club Willstermann, que afortunadamente salieron ilesos del bus antes de que el fuego consumiera totalmente el bus.

No comments:

Post a Comment