Monday, December 7, 2015

El Alto Intento de robo a buses Sariri

Una persona fue detenida ayer cuando intentaba darse a la fuga, luego de ser sorprendida debajo de un bus Sariri por el personal de seguridad de la Alcaldía de El Alto en la zona Santa Rosa. Al momento de su detención, el sospechoso se hallaba en poder de herramientas con las que se presume trataba de robar partes de los vehículos municipales, informó el director de Transporte, Jhojan Sossa.

Según el reporte, los vehículos de transporte municipal conocidos como Bus Sariri (que se encuentran en etapa de modificación en su aspecto para su relanzamiento), se hallan estacionados en inmediaciones de la Piscina Olímpica de esa ciudad y es allí donde a las 02.40 horas de la madrugada de ayer, personal de seguridad detectó al individuo recostado bajo uno de los vehículos.

“El sospechoso trató de huir pero fue detenido y en el lugar se encontró un maletín en el que llevaba varias herramientas como llaves mecánicas, alicates, cierras y otros instrumentos con los que se sospecha trataba de robar partes del vehículo”, señaló Sossa.

Con la denuncia formal sentada en Tránsito, hoy Sossa espera que la Fiscalía efectué su trabajo y se determine la detención preventiva para esta persona, de la cual aún se desconoce si cuenta con antecedentes penales o actuaba con ayuda de otros cómplices.

No comments:

Post a Comment