Wednesday, November 4, 2015

Tránsito debe hacer cumplir la restricción a vehículos pesados

El Organismo Operativo de Tránsito debe ser el encargado de hacer cumplir la prohibición de circulación de vehículos pesados en los pasos a desnivel, según informaron las autoridades municipales.

Movilidad Urbana de la Alcaldía informó antes que la Ordenanza Municipal 1560 de 1995 regula la circulación de vehículos de carga y de pasajeros. En el área comprendida entre las avenidas Melchor Pérez, Circunvalación, el Servicio de Caminos, la avenida Rubén Darío, el sector norte de la laguna Alalay, la avenida 6 de Agosto e Ingavi no pueden transitar vehículos pesados. Ahí están los pasos a desnivel.

El secretario de Infraestructura de la Alcaldía de Cochabamba, Carlos Abasto, dijo que Tránsito debe encargarse del control.

Ayer, Abasto aseveró que de forma inmediata tomarían los recaudos necesarios para el control en el viaducto de la Blanco Galindo por el riesgo que representa.

El secretario general de la Alcaldía, Ricardo Pol precisó que el viaducto ya no va a poder ser utilizado por el transporte pesado ni por flotas y que solo reabrirá para el transporte liviano hasta hacer el mantenimiento de fondo.

Para el tráfico de alto tonelaje existe un desvío por la vía Daniel Campos, a una cuadra de la avenida Blanco Galindo.

No comments:

Post a Comment