Tuesday, November 10, 2015

En Tarija recogen vehículos y motos mal estacionados



El alcalde interino Francisco Rosas dio inicio el martes a la campaña de recojo de vehículos y motocicletas mal estacionados en el casco viejo de la ciudad de Tarija, en coordinación con la Policía Nacional y la Guardia Municipal.

"Con el propósito de dar una mejor presentación de nuestra ciudad y, obviamente, dar la prioridad al peatón, ordenar nuestros tráfico vehicular. La Policía Nacional y Guardia Municipal estamos iniciando a partir de hoy una campaña de retirar todas las motocicletas del centro de la ciudad que estén estacionadas en las aceras y vehículos estacionados en lugares prohibidos", dijo.

Rosas añadió que esa campaña beneficiará a la ciudad especialmente en las fiestas de fin de año, cuando llega un gran número de turistas al sur del país.

"La Policía Nacional nos informa que en horas de la mañana ya se recogieron alrededor de 30 motos y cinco vehículos mal estacionados", informó.

Por su lado, el secretario de Movilidad Urbana de la Alcaldía, Rodrigo Figueroa, aseguró que "esta no es una operación que se vaya a realizar sólo en esta semana"

"Estamos empeñados que nuestra Tarija capital muestre sus mejores galas a los visitantes", remarcó.

No comments:

Post a Comment