Friday, October 30, 2015

Tras reunión con alcalde Revilla Choferes suspenden medidas de presión

La Federación de Choferes de La Paz decidió anoche suspender sus medidas de presión después de sostener una reunión con el alcalde Luis Revilla y otras autoridades municipales, entretanto, continuará el estudio de costos de las tarifas y de manera paralela los transportistas intentarán mejorar su servicio.

“Nosotros vamos a entrar en un cuarto intermedio en nuestras medidas de presión y vamos a trabajar como dice el alcalde ‘24/7’ para que el sector del autotransporte cuente con una nueva escala tarifaria en La Paz el 2016 (a través de la mejora del servicio)”, dijo el dirigente de los choferes, Roy Patty.

El secretario municipal de Transporte y Viabilidad, Ramiro Burgos, a tiempo de confirmar que cesarán las medidas de presión, señaló que “el estudio de tarifas se mantiene y con suerte, hasta el próximo 18 de diciembre, se tendrá el resultado”.

“En suma estamos en lo mismo que hace dos semanas, no vamos a dar lugar a ninguna alza ni nivelación de tarifas sino tenemos la mejora en la calidad de servicio, rutas, recorridos, registros, controles, todo en paralelo y en paquete para ofrecer a la población una verdadera mejora en el servicio”, apuntó el funcionario municipal.

Desde las 17.00 hasta las 19.50 de ayer, el alcalde Luis Revilla se reunió en su despacho con una comitiva de los dirigentes de este sector del autotransporte a fin de informar temas relacionados con el estudio tarifario que se realiza y la mejora del servicio del transporte.

No comments:

Post a Comment