Wednesday, October 14, 2015

Tránsito atiende 26 casos de infracciones en dos horas de control policial

En dos horas de control en calles y avenidas, efectivos del Organismo Operativo de Tránsito atendieron 26 casos de infracciones al Código de Tránsito en la Villa Imperial.
El operativo fue comandando el director de esta unidad policial, coronel Wilgen Mendoza, quien dijo que ahora saldrán constantemente a las calles para ejercer control del tráfico vehicular.
Trece vehículos sin placas o con una sola fueron llevados a Tránsito para que sus propietarios demuestren su derecho propietario y expliquen por qué circulaban con una solo placa.
A esta pregunta, algunos respondieron que hacen trámites de radicatoria, porque una de sus placas fue incautada por funcionarios del RUA.
También cuatro choferes fueron sancionados por conducir sin licencia. Tres automóviles fueron desraivanizados. Y, finalmente, se quitaron tres protectores de placas que impedían la visibilidad de los números de las matrículas.
El coronel Mendoza afirmó que no detectaron a conductores usando su teléfono celular cuando conducían su vehículo.
Dijo que los infractores a las normas de Tránsito fueron sancionados de acuerdo con el Código que está en actual vigencia.
Mendoza reiteró que los controles serán constantes en diferentes calles y avenidas de la ciudad de Potosí.

No comments:

Post a Comment