Thursday, October 8, 2015

Chofer sufre accidente en su primer día de trabajo

Una vagoneta y un radiotaxi protagonizaron ayer una colisión frontal en la avenida Costanera de la ciudad de La Paz, donde una persona perdió la vida y otras dos resultaron heridas.

Nicolás Noa de 44 años es el conductor del radiotaxi de la empresa Atenea que falleció horas después del accidente de tránsito que “de acuerdo a los primeros reportes del hecho” se registró a las 06.30 por invasión de carril de parte de la vagoneta que era conducida por William Plata de 42 años.

“Lamentablemente nuestro compañero ha muerto, el otro conductor que se encuentra en estado de ebriedad ha invadido carril y ha colisionado con nuestro compañero. Él había entrado a trabajar recién hoy, era su primera carrera a la zona Sur y justo le pasó esto”, lamentó uno de sus compañeros de trabajo, quien prefirió mantenerse en el anonimato.

El entrevistado contó que el fallecido dejó en la orfandad a dos niños y una viuda, quienes ahora exigen justicia.

“Tiene que haber justicia, eso quieren los familiares, porque el conductor estaba en estado de ebriedad y desde más abajo vino zigzagueando y por eso chocó con mi compañero”, agregó.

HERIDOS

El chofer que conducía la vagoneta y la mujer que era pasajera del radiotaxi fueron llevados a la Clínica del Sur donde al momento reciben atención médica.

“El señor (chofer sobreviviente) tiene un traumatismo cráneo encefálico moderado, policontuso, una herida punzocortante en la frente y está siendo valorado por neurología. Cuando llegó, la evaluación dio cuenta que se encontraba con intoxicación alcohólica”, informó el médico, Edwin Gonzáles.

La pasajera del radiotaxi también es atendida en el mismo centro de salud y sufrió algunos golpes y contusiones, agregó el médico. (Erbol)

No comments:

Post a Comment