Wednesday, August 12, 2015

Dos accidentes en la doble vía a Oruro

Dos accidentes se produjeron ayer en la doble vía La Paz-Oruro; el primero, causado por el conductor ebrio de un minibús, y el segundo, por un bus de la empresa Bolívar.
El primero de ellos se produjo porque el chofer del minibús, en estado de ebriedad, invadió carril y se estrelló contra una vivienda. En esta mala maniobra, el minibús desvió a un camión que también se estrelló contra otra vivienda.
El segundo se produjo cuando el bus de la empresa Bolívar, que se dirigía de La Paz a Cochabamba, chocó con un tráiler, en Konani, y dejó cinco heridos.
El director de Tránsito de Quillacollo, Óscar Ayala, informó que la flota Bolívar, con placa 2144ZUB, invadió el carril contrario por adelantar a un auto y chocó frontalmente con un tráiler que cargaba madera, con placa 1386FRU, que estaba estacionado debido a fallas mecánicas.
Entre los cinco heridos está el chofer Heriberto Condori, que, según ABI, tiene las piernas cercenadas y fue trasladado al hospital Esperanza de Quillacollo.
También se encuentran Rebeca Valluca (55), que tiene una lesión en el tobillo derecho, y Max Choque (51), que sufrió varios golpes por el choque. De los otros dos heridos aún no se conoce su identidad y están en la Clínica Copacabana de Cochabamba.

No comments:

Post a Comment