Monday, July 27, 2015

Video Santa Cruz Suspenden el control a vehículos mal parqueados

El anunciando control a vehículos mal estacionados, que debía comenzar este lunes, ha sido pospuesto por un día. El director de Tráfico y Transporte, Alberto Moreira, dice que la razón es que se quiere informar a la ciudadanía sobre el personal, equipos y procedimientos.

Los 12 funcionarios y los dos vehículos en que operarán serán presentados este lunes, a las 17:00, en la Secretaría de Obras Públicas situada en el barrio Hilandería. Los operativos comienzan este martes a las 7:00, sin más postergaciones, asegura Moreira.

Este control, que será realizado por Tráfico y Transporte de la Alcaldía cruceña, será ejecutado en las calles de las ocho manzanas que circundan a la plaza 24 de Septiembre. La sanción para los infractores será de Bs 828, es decir, la mitad del salario mínimo nacional.

Los conductores que sean hallados en flagrancia se arriesgan a que los funcionarios municipales retiren las placas de sus vehículos. Moreira se respalda en las ordenanzas municipales 086/2011 y la 029/2013 para efectuar el control a los vehículos mal parqueado en el denominado ‘anillo cero’ de la ciudad.

No comments:

Post a Comment