Tuesday, July 7, 2015

#PapaenBolivia Cortes de tráfico por llegada del Papa

El miércoles a partir de las 09.00, el organismo de tránsito realizará oficialmente los cortes de vías. En el caso de El Alto, más propiamente en la 6 de Marzo altura Regimiento Ingavi, como primer filtro, se realizará el corte vehicular, otro será desde la avenida 6 de Marzo - cruce Viacha, vía que permanecerá cerrada para el acceso vehicular hasta las 21.00 horas.

La información la dio a conocer el director departamental de Tránsito, coronel Iván Quiroz, quien dijo que en la ciudad de La Paz se tendrá acceso al centro de la ciudad, a pie, pero no con motorizados, debido a las restricciones. Recordó que el límite del acceso a los motorizados será, por ejemplo, desde el estadio, la av. Saavedra, parque Uyuni, avenida Tejada Sorzano, Sucre, Calama, la avenida Chacaltaya y adyacentes.

Asimismo, señaló que para acceder de un extremo a otro, se lo puede hacer por el puente del sector del trébol de la avenida Perú, accediendo a la Quintanilla Zuazo o en su defecto, la Apumalla o las Naciones Unidas. Por esta última avenida se podrá vincular a la Ceja de El Alto, y a la avenida, Tiwanacu. Si se toma la avenida Apumalla, esta conectará a la Portada para poder acceder a El Alto y también a la zona de Alto Lima y 16 de Julio.

RUTAS ALTERNAS

Dentro las rutas alternas que se han tomado en cuenta están la avenida 9 de abril y la Mario Mercado.

El coronel Quiroz dijo que un factor importante es que ese día es feriado y también que los estudiantes están de vacaciones.

No comments:

Post a Comment