Thursday, July 23, 2015

LA FELCC INVESTIGA Alerta por violaciones en radiotaxis en Zona Sur

El teniente coronel Oswaldo Fuentes, director de la fuerza anticrimen de la zona Sur, afirmó que la Policía está en alerta por los casos de violaciones dentro de radiotaxis que se registran en ese sector.

El jefe policial afirmó que el martes se arrestó a un conductor de 24 años, de una reconocida empresa de radiotaxis, quien presuntamente violó a una joven de 18 años.

El director de la FELCC de la zona Sur, explicó que la víctima, junto a otra de sus amigas, abordaron el móvil en la plaza Juaristi Eguino, zona San Sebastián y después apareció semidesnuda en el Gramadal, sector Sur de La Paz.

“La víctima presentaba hematomas en el rostro y el informe médico forense señala que la mujer fue vejada. Le otorgó un impedimento de 11 días”.

La autoridad explicó que existen varios casos, pero que las víctimas sólo las dejaron en simples denuncias, motivo por lo que alertó a la población para tener más precaución a la hora de abordar un radiotaxi.

En tanto, en Santa Cruz, un vocero de la fuerza antiviolencia informó que se registraron 638 casos de violencia sexual contra niños, niñas y adolescentes en los primeros seis meses.

No comments:

Post a Comment