Tuesday, June 9, 2015

Sucre Implementan cuatro puntos de atención para el B-SISA

Ante la alta demanda para la tramitación de la roseta del B-SISA, la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) en Sucre implementó desde ayer cuatro puntos de atención ubicados en la ex Estación Aniceto Arce, dos en la calle Pocoata y uno en la zona de Max Toledo; sin embargo, muchos usuarios reclaman una atención más pronta.

Durante la jornada de ayer, en el punto de la ex estación se atendió a más de 50 personas, pero para hoy se estima atender a un centenar en cada lugar habilitado, según explicó la asesora legal de la ANH en Sucre, Daniela Larrea.

Pese a la descentralización de la atención, ayer, en el punto de la ex estación, varias personas esperaban en fila para tramitar su roseta.

Larrea explicó que no pensaban que tal cantidad de vehículos aún estuvieran rezagados en la tramitación del etiquetado de su vehículo y aseguró que mantendrán los cuatro puntos hasta terminar de atender a todos los usuarios que necesiten.

Según recordó Larrea, el plazo venció ya el año pasado y ahora sólo quedan pendientes las tramitaciones de los que no se registraron y el sistema los bloquea con el objetivo de controlar el contrabando de combustibles.

Empero, algunos usuarios comentaron que no sabían del registro y que no fue hasta el bloqueo en la estación de gas que conocieron de su obligación, arguyendo la falta adecuada de información.

Otros, reiteraron que se demora mucho en el proceso del etiquetado.

Estos días se registra a las personas que no tramitaron su roseta B-SISA en el plazo previsto que concluyó el año pasado, además de regularizarse los casos de clonación de placas y de doble registro que provocó el bloqueo del vehículo.

No comments:

Post a Comment