Saturday, June 27, 2015

Santa Cruz Terminal Bimodal se alista para recibir 1.000 buses

a administración de la terminal Bimodal informó ayer que para los próximos días 8, 9 y 10 de julio, fechas en las que el papa Francisco visitará Santa Cruz, estima el arribo de al menos 1.000 buses de diferentes empresas de transporte local, nacional e internacional. Mario Pérez Peña, director de esta unidad, mencionó que desde la Argentina han hecho requerimiento de más espacio para sus vehículos que llegarán desde el vecino país a este punto de llegada. Pérez informó que a diferencia de días normales, los buses permanecerán 3 días en los parqueos de la terminal.

La dirección prevé embotellamientos. El interventor informó que para dar cabida a esta demanda de espacio "hemos habilitado más espacio en otro punto de la terminal, donde se pueden estacionar un aproximado de 1.000 vehículos". Pérez informó que no se han habilitado nuevos ingresos y que se utilizarán los mismos por donde ingresan los buses todos los días, se trata de una estrecha calle que conecta con la avenida 3 Pasos al Frente. "Esos días vamos a tener muchos problemas de embotellamientos y vamos a tener que aguantar, estamos trabajando junto con Tránsito y la Gobernación, para organizar de la mejor manera el tráfico".

Se organizan para que todos ingresen. Mientras que Wilfredo Rey, director departamental de Transporte de la Gobernación de Santa Cruz, señaló que "estamos organizando a las empresas de transporte departamental e interdepartamental, para que durante esos días puedan ingresar todos a la terminal y tratar en lo posible de no saturar las calles y avenidas aledañas. También vamos a organizar a los minibuses".
sa

No comments:

Post a Comment