Thursday, May 14, 2015

Santa Cruz Minibuseros suspenden servicio y protestan en puntos de la ciudad

Minibuseros han tomado medidas para presionar a las autoridades en rechazo a la ordenanza municipal, que les impide operar desde la exterminal, comenzaron con el rodeo a la secretaría de Parques y Jardines, solicitan ampliar el plazo para reodernarse y les permitan utilizar la exterminal como parada.

Hoy suspendieron el servicio de trufis de la doble vía y de todas las líneas que prestan servicio interprovincial, salieron en caravana protestando hacia puntos específicos de la ciudad.

"La suspensión es indefinida, la medida es a nivel departamental, solicitamos reunirnos con la alcaldesa para un cuarto intermedio, ya no con los de Tráfico y Transporte, exigimos la renuncia del director Carlos Moreira", manifestó Fidel Fernandez dirigente de los transportistas del bloque Sur.

Puntos de Bloqueo. Primer y segundo anillo de la Ramada, Cuarto anillo puente del Urubó, Avenida Bánzer Primer y Segundo anillo, Dirección de Parques y Jardines, Doble Vía a Warnes, Plan Regulador, Oficinas de Tráfico y Transporte.

No comments:

Post a Comment