Friday, May 1, 2015

Bus Sariri colisiona con minibús

Un bus Sariri protagonizó ayer un hecho de tránsito al colisionar con un minibús del servicio público, accidente donde el vehículo municipal sufrió daños de consideración en el espejo retrovisor y la abolladura en la parte lateral derecha.

En el hecho fueron afectados menores de edad y adultos mayores, pero ninguno sufrió daños de consideración.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 9:30 de la mañana, en la avenida 6 de Marzo, altura calle 7 y fue protagonizado por un vehículo público con placa de circulación 672-NPK y el bus Sariri, con placa 3826-IYU, cuando circulaban en el carril de bajada, colisionaron afectando en el caso del bus parte del guiñador derecho y a la misma estructura, además del espejo retrovisor.

Además, el minibús quedó afectado en su parte izquierda, lo que causó serios daños. Según los propietarios, este último motorizado sería el que se llevó la “peor parte”.

“Ellos son los culpables, porque nosotros estábamos vagando y cuando de pronto hemos sentido el golpe, yo estaba en la puerta y me golpeó muy fuerte y cuando le exigí al chofer sobre esta actitud, se ha mofado y no quiso parar nosotros tenemos muchos testigos en ese momento así sean de la Alcaldía, me tienen que pagar”, señaló Celia Mamani, dueña del vehículo.

Por su parte, el chofer del minibús, quien no quiso identificarse, dijo también su versión de los hechos y denunció que el conductor del bus Sariri, “intentó escapar al darse cuenta que fue quien tuvo la culpa”.

“Nosotros estábamos en el segundo carril y el chofer del Sariri, invadió el tercer carril y fue cuando nos chocó de manera sorpresiva, lo peor es que cuando intenté hacerle entrar en razón para que se pueda hacer responsable de los daños que causó en mi vehículo no quiso saber nada, es más, sus ocupantes que también son funcionarios municipales se han reído de nosotros”, dijo el conductor de minibús.

Ambos motorizados fueron llevados al Organismo Operativo de Tránsito (OOT), donde las autoridades policiales señalaron que se iniciarán las investigaciones sobre dicha colisión con la finalidad de establecer responsabilidades para sancionar al infractor.

Entretanto, los conductores de ambos vehículos también han prestado sus declaraciones informativas, para lo cual fueron citados los ocupantes tanto del minibús como del vehículo municipal.


No comments:

Post a Comment