Tuesday, March 24, 2015

Radio Taxi Moto Méndez desmiente denuncias en redes sociales

La denuncia la hicieron pública en una página de Facebook, los miembros del Sindicato desmintieron la misma, anunciando que podría ser realizada bajo una personalidad falsa con el fin de desvirtuar la imagen de esta asociación de taxistas.

Nuevo Sur.-
Un usuario en la red social de Facebook denunció que un conductor del Radio Taxi Moto Méndez le cobró una suma exagerada de Bs 30 por transportar a una joven en horario de la mañana, a quien secuestró y agredió, porque no tenía el monto solicitado.
Según la denuncia que la hicieron pública en la página de la red social Facebook ‘Inmobiliaria Tarija’, el taxista después de este hecho, junto a otros colegas fue a patear la puerta de la cliente.
Sobre esta denuncia que prácticamente se hizo viral en esta red social, la administradora de Radio Taxi Moto Méndez, Gabriela Quispe, salió a la opinión pública para aclarar, lo que considera un mal entendido, pues esta situación, asegura, no ocurrió con ningún taxista de su empresa.
“Se está buscando dar solución con esta persona que publicó información falsa”, dijo Quispe, quien dio a conocer que hoy aclarará este hecho ante los medios de comunicación.
La asociación de transporte busca desmentir la situación, asegurando que el usuario de internet deberá disculparse públicamente, debido a que esta situación perjudica la imagen de sus trabajadores.
La publicación en la red social causó polémica en integrantes del Facebook que criticaron y cuestionaron el supuesto accionar de este conductor con sus colegas, que supuestamente habría agredido, secuestrado y violentado la casa de una pasajera que se negó a cancelar un monto elevado.
La administradora de Radio Taxi Moto Méndez aclaró que ese Sindicato controla a los socios para brindar un servicio de calidad y de precios accesibles para los pasajeros.
“Controlamos a nuestros socios para que brinden calidad al momento de transportar pasajeros”.

No comments:

Post a Comment