Saturday, February 28, 2015

El MSM denuncia un bloqueo a los PumaKatari

Concejales de la bancada del Movimiento Sin Miedo (MSM) denunciaron el bloqueo del Movimiento Al Socialismo (MAS) al tratamiento de la llegada de los nuevos buses PumaKatari. La concejal Silvia Tamayo indicó que la sesión exclusiva para este punto fue ayer suspendida por falta de quórum.
"Queremos denunciar que aquí (en el Concejo Municipal de La Paz) se dedican a pasarla bien porque los concejales del MAS unos están de viaje y otros ni siquiera vienen a la sesión de hoy (ayer) que estaba convocada para tratar la llegada de nuevos buses PumaKatari”, dijo.
Tamayo aseguró que esta ausencia a la sesión ordinaria por parte de la bancada del MAS fue hecha con la intención de "bloquear” el tratamiento de la llegada de la segunda flota de buses. Indicó que la convocatoria referente a este punto fue hecha desde el lunes pasado.
Según los cuatro concejales asistentes, el actual presidente del Concejo Municipal, Jaime Bravo, y la concejala Virginia Pinedo viajaron a Sucre a un encuentro de la FAM mientras que los concejales Carlos Ramírez y Norma Mateos solicitaron licencia. Señalaron que a la ausencia de Bravo el vicepresidente Freddy Miranda presidió la sesión.
A estas declaraciones Tamayo añadió que también pedirá un informe sobre el viaje que el alcalde interino Omar Rocha hizo a la Argentina para asistir a un encuentro de urbanismo. Con este propósito, la tarde de ayer, la concejala presentó ante el Concejo Municipal su carta oficial.
"El alcalde (Omar Rocha) se dedica a viajar y deja a una interina, el interino del interino, pero en este caso vamos a hacer las averiguaciones que corresponden sobre su viaje”, di

No comments:

Post a Comment