Monday, January 26, 2015

Video Cochabamba Choferes de la línea 108 bloquean la ciudad

Choferes de la línea 108 instalaron hoy puntos de bloqueo en la ciudad exigiendo seguridad y justicia tras el asesinato de uno de sus afiliados en pasados días; piden la presencia del ministro de Gobierno, Hugo Moldiz.

"Pedimos justicia y esclareciemiento para nuestro compañero Jesús Vasquez. Las manos le han cortado y ha sido enterrado sin sus miembros superiores, ha sido cruelmente asesinado", dijo José Luis Campos, secretario de Transporte de la línea 108.

En las avenidas Petrolera, Villazón y Blanco Galindo, además de la Oquendo, Heroínas y Ayacucho, en el centro de la ciudad, se mantiene el bloqueo que inició desde tempranas horas.



A esta medida de presión, se sumaron vecinos de la zona sud y se anuncia una marcha desde la avenida 6 de agosto para horas de la tarde.

Por su parte, Saúl Suárez dirigente del Transporte libre, aseguró que quieren discutir temas estructurales sobre inseguridad con el ministro de Gobierno aunque hasta ahora no tienen respuesta de parte de la autoridad.

"No vamos a permitir ni un muerto más, Aramco dice que de 21 fallecidos por la delincuencia que está asentada en Cochabmaba, solo cuatro se han esclarecido (...) estamos cansados de esto", manifestó Suárez.

Según la información proporcionada por los choferes, el proceso de investigación en el caso de Vasquez avanza lento y aún se desconoce dónde está la movilidad robada que es un trufi valuado en alrededor de 25.000 dólares.

No comments:

Post a Comment