Thursday, November 27, 2014

Easy Taxi lanza versión renovada para Iphone

¿Pediste un Easy Taxi pero el móvil no ubicaba tu dirección exacta? Si a ti también te ha pasado, esta noticia te interesará pues la comunidad Easy Taxi pone a tu disposición una nueva aplicación para iPhone que te marca distintos puntos de interés.

“Puedes marcar un FarmaCorp frente a tu casa o algún restaurante de la esquina, así uno selecciona esos puntos y facilita bastante las referencias”, explica el director regional para Latinoamérica de Easy Taxi, Christophe Robilliard en una entrevista a EL DEBER.

Esta nueva versión estará disponible para los celulares Android a inicios de 2015. Mientras tanto, los administradores de la empresa esperan que el internet mejore en el país.

La aplicación, que es la misma en todo el mundo, cuenta con alrededor de 15 millones de usuarios y más de 350.000 conductores. Según Robilliard, en tres años han llegado a más de 30 países y más de 70 ciudades, entre ellas Santa Cruz, La Paz y Cochabamba.

Requisitos que ofrecen seguridad al pasajero

¿Eres de los que se sube a un taxi y recuerda los crímenes que vio en los noticieros? Sentate tranquilo, pues el conductor entregó una abundante documentación para formar parte de la red.

"El taxista debe presentar un certificado que asegure que el conductor pertenece a una empresa de radiotaxi legal, la Tarjeta de Identificación del Conductor (TIC), la cédula de identidad, la licencia de conducir", informa Javier Araoz, Gerente Nacional de la empresa en Bolivia.

A la lista de requisitos se suma los antecedentes de la fuerza anticrimen y el certificado del Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT), entre otros.

¿Cómo pedir taxi desde tu celular?
1. Descarga la aplicación de Easy Taxi a través de la tienda de aplicaciones correspondiente.

2. Al ingresar al servicio, automáticamente buscará su dirección a través del GPS y en ese momento haz click en pedir un taxi.

3. Al hacer la solicitud aparecerá un espacio en el que el pasajero debe escribir la dirección y alguna referencia particular.

4. La aplicación buscará al taxista que esté más cerca del usuario. Llegará una notificación a todos los conductores y uno de ellos aceptará la carrera.

5. En ese momento aparecerá en el celular del usuario el nombre del chofer, la fotografía, el número de placa y el color del coche.

6. La aplicación avisará en cuánto tiempo llegará el vehículo al lugar donde está el pasajero. ¡Termina de alistarte, que el taxi llega volando!

No comments:

Post a Comment