Saturday, October 11, 2014

Pumakatari no circulará desde hoy

Debido a la realización de las Elecciones Generales, el Servicio de Transporte Municipal (Setram) suspenderá el servicio de los buses Pumakatari, desde las 20.00 horas de hoy 11 hasta las 01.00 del lunes 13 de octubre, en las diferentes rutas en las que opera.

En ese marco, los usuarios regulares del servicio podrán acceder al último viaje programado para las 20.00 horas de hoy en las tres paradas del Parque Urbano Central, tanto en la ruta Inca Llojeta, como Chasquipampa y Villa Salomé. Se prevé que la llegada a los patios de los buses se producirá cerca de las 21.00 horas.

Este horario se debe a que rige el Auto de Buen Gobierno que prohíbe la circulación de cualquier tipo de transporte desde las cero horas del domingo 12 de octubre, por lo que el personal debe volver a tiempo a sus hogares.

La reanudación de operaciones se producirá el lunes 13 de octubre a partir de la 01.00 desde el Parque Urbano Central (PUC) con una flota de seis buses debidamente aprovisionados de combustible, mismo que se cargará el sábado con anticipación.

Desde esta unidad, se pidió a la población usuaria de este medio de transporte masivo tomar los recaudos necesarios.

No comments:

Post a Comment