Wednesday, October 8, 2014

La Terminal de Buses de La Paz dejará de operar desde las 16.00 del sábado debido a las elecciones



La Terminal de Buses de La Paz cerrará operaciones desde las 16.00 del sábado hasta las 03.30 de la madrugada del lunes 13, debido a las elecciones generales que se realizan el domingo 12. La última flota que saldrá tendrá como destino la ciudad de Oruro, informó a La Razón Digital Ana Paola Rojas, funcionaria del servicio de información de la terminal.

El Auto de Buen Gobierno emitido por la Gobernación de La Paz, como ocurrió en el resto de departamentos, prohíbe la circulación de vehículos públicos o privados desde las 00.00 del domingo hasta la media noche, excepto para el caso de motorizados con autorizaciones especiales. La terminal dejará de operar un día antes del verificativo electoral.

Según explicó Rojas, los viajes cortos, como a Oruro y Cochabamba, podrán realizarse hasta las 16.00 del sábado y en el caso de destinos más largos hasta el mediodía. Agregó que la mayoría de las empresas dejará de operar desde el viernes por la noche, principalmente en rutas largas.

A las 03.30 de la madrugada del lunes volverá a operar la terminal, desde donde salen buses a los diferentes destinos locales e internacionales.

No comments:

Post a Comment