Sunday, October 26, 2014

Cochabamba La población se queja por pésimo servicio de taxis y tarifas altas

La población en Cochabamba calificó de pésimo el servicio de taxis y denunció que a pesar de ahora haber una tarifa básica de 6 bolivianos los choferes incumplen y hacen caso omiso de la disposición.

“Un chiste, porque ningún taxista hace caso a las nuevas tarifas, es más, están cobrando peor, del Correo a la Av. Libertador y América me cobraron ayer 12 bolivianos. Es una pena la falta de autoridad”, respondió Javier Montaño a la consulta que hizo el diario OPINIÓN.

Este periódico invitó a la población a través de su página de Facebok a comentar ¿Cómo evalúas las nuevas tarifas junto al servicio de taxis en Cochabamba en el rango de malo-regular-bueno?

La pregunta mereció, inmediatamente, un sin fin de respuestas que sintetizan rechazo al servicio, denuncias de cobros exagerados de dinero para ir de un punto a otro de la ciudad, y sobre todo, la falta de autoridad para poner orden al servicio.

Jose Wilstermann Bustamante, otro ciudadano que participó del sondeo respondió que el servicio es “malo porque la gente fomenta pagar lo que los taxista piden, nosotros debemos pagar de acuerdo a la distancia”, propuso.

Juan Carrasco, denunció que “los choferes se niegan a los descuentos establecidos para la tercer edad”, mientras que Danny Corrales Suárez declaró que los taxis hacen un servicio “malísimo igual que la gestión del Alcalde”.

Para Retsel Fanad los 6 bolivianos “es un mal chiste lejos de lo que es la realidad porque nadie la cumple” en la ciudad y solo afecta a la economía de los usuarios.

No comments:

Post a Comment