Monday, October 27, 2014

Cochabamba amanece bloqueada por los choferes



La ciudad de Cochabamba amaneció bloqueada este lunes en varias de sus principales vías por los miembros del Sindicato de Micros y Colectivos, que salieron a las calles con sus microbuses para exigir a la Alcaldía la reposición de los agentes de parada. Además, cuestionan las labores de la recientemente creada Guardia Municipal.

José Luis Cardozo, secretario general del Sindicato de Micros y Colectivos, informó que al igual que La Paz, Santa Cruz y Sucre, en Cochabamba se pretende descongestionar el tráfico vehicular a través de la Guardia Municipal, a la que acusan de cumplir otras labores que no le competen, como el decomiso de placas.

"Se ha creado la Guardia Municipal para poder descongestionar el caos vehicular, hoy en día están haciendo otra tarea, están haciendo prácticamente decomiso de placas y para eso no se ha creado", denunció el dirigente a la red ATB.

Piden además la reposición en el centro de la ciudad de los agentes de parada del Organismo Operativo de Tránsito. "Pedimos la reposición del agente de parada. Había mucha gente en el centro de la ciudad, esto ya no existe. Cuando hay un agente de parada prácticamente hasta los delincuentes no están", señaló Cardozo.

No comments:

Post a Comment