Friday, October 10, 2014

Chuquisaca Transporte terrestre tendrá horario especial en sábado

El servicio de transporte terrestre funcionará el sábado con horarios especiales de salidas en la mañana y llegadas en la noche. El domingo no hay servicio, pero el lunes todo vuelve a la normalidad, tras las elecciones generales.
La responsable de Informaciones de la Terminal de Buses, Nola Molina, dijo que el servicio de transporte de pasajeros será normal hoy, viernes, con los horarios de salidas y llegadas, pero el sábado las empresas que deseen realizar viajes deben hacerlo en horarios especiales.
Para las empresas que quieran viajar en sábado a La Paz y Santa Cruz el horario de salida es las 7:00 de la mañana, para llegar a destino entre las 19:00 y 20:00.
A decir de Molina, los viajes a la ciudad de Cochabamba y provincias se pueden realizar hasta el mediodía, mientras que hacia la ciudad de Potosí hasta las 18:00. El domingo no habrá servicio, pero se restablecerá el lunes en horarios normales.
Respecto a los viajes aéreos, según comunicación que recibieron en la oficina Central de Transportes Aéreos Militares (TAM), los vuelos en sábado serán normales y el domingo no habrá servicio, informó el responsable de esa oficina, Luis Vega.

No comments:

Post a Comment