Monday, September 1, 2014

Venderán tarjetas del PumaKatari en 15 días



Las tarjetas de servicio de transporte para los buses PumaKatari serán puestas a la venta al público en unas dos semanas, informó ayer el alcalde La Paz, Luis Revilla

“En unos 15 días es posible que estemos extendiendo las tarjetas en distintos puntos”. señaló Revilla a La Razón.Hoy varios técnicos colocarán las claves distintas al nuevo sistema de tarjetas, y el Alcalde, junto al rector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Waldo Albarracín, las claves finales.

“Se arma la clave final a partir de claves anteriores. (Es decir) cada dirigente va a poner claves distintas, y al final el rector y yo pondremos las claves finales que serán guardadas en las bóvedas de un banco (BISA) con las cuales se elabora la tarjeta madre hasta las últimas tarjetas que se ponen a disposición. Se quiere evitar clonaciones”, señaló la autoridad.

El precio de estos nuevos dispositivos será anunciado en los próximos días.

Será recargable y podrá ser adquirida en varios puntos que serán habilitados, como en los mismos buses, en algunas de sus paradas, farmacias, supermercados y otros sitios.

“Serán personalizadas. Con ello se quiere garantizar a determinados sectores —adultos mayores, discapacitados, menores de edad— un trato preferencial”, prosiguió. En caso de extravíos, las tarjetas serán repuestas.

No comments:

Post a Comment