Wednesday, September 17, 2014

San Ignacio inaugura este sábado terminal de buses

El alcalde de San Ignacio de Velasco, Erwin Méndez, anunció para este sábado 20 la inauguración de la terminal de buses construida por el programa Bolivia cambia, Evo cumple, con una inversión de Bs 3,722.416. Con anticipación se ha invitado al presidente Evo Morales para que haga la entrega oficial de la obra al pueblo ignaciano.

La empresa MIPO SRL que se adjudicó la obra está completando el techado de calaminas y la obra fina que estará lista la próxima semana.

La terminal está ubicada en el barrio Guapazal, zona sur de la capital velasquina, ejecutada en 5 hectáreas cedidas por la Alcaldía municipal.

“Estamos contentos porque esta obra era un sueño de la población y una sentida necesidad, pues 18 empresas de transporte interprovincial, departamental e internacional, dejarán de parquearse en las calles del pueblo, como ocurre hasta ahora”, sostuvo el alcalde.

Infraestructura
Este edificio cuenta con oficinas para los medios de transporte, depósitos, un salón para pasajeros, ambientes para la Policía, Defensoría de la Niñez, restaurantes, snack y baños

No comments:

Post a Comment