Friday, September 19, 2014

Minibuses de línea 101 festejaron 29 años al servicio de orureños

Los socios del grupo de minubuses línea 101 (rojos), festejaron ayer 29 años de creación, de permanente servicio a los orureños. Festejaron de parada a parada, además de la urbanización "La Aurora", "Huajara" y "San Agustín".

Los agasajos se realizaron ayer, comenzaron con la entrega de banderines y la celebración de una misa en homenaje al aniversario, luego realizaron la caravana de vehículos de parada a parada.

El jefe de grupo, Tito Flores, sostuvo que se cumplió un año más sirviendo a la ciudadanía, como parte de la Cooperativa de Transporte "Oruro Ltda.".

"Somos un grupo de la línea troncal y en la actualidad tenemos 200 socios afiliados, pero asalariados somos aproximadamente 400, lo que hace un total de 600 personas afiliadas a la institución", afirmó Flores.

Asimismo pidió disculpas a los vecinos de la urbanización "La Aurora", porque desde tempranas horas de ayer redujeron el número de minubuses, tomando en cuenta que organizaban el agasajo.

"Hemos pedido apoyo a otros grupos para que cubran lo que es el servicio, pero cuando llegamos con la caravana nos dimos cuenta que faltaban minibuses algo que no pasa cuando trabajamos todos los socios", aseguró.

URBANIZACIÓN

AURORA

Asimismo, el dirigente transportista recordó que desde hace 15 años la línea 101 ingresó a la urbanización La Aurora, ubicada en la carretera a La Paz, zona Norte de la ciudad, brindando el servicio permanente de transporte.

URBANIZACIÓN

HUAJARA

Mencionó que por el pedido de los vecinos del sector Este, también la línea 101 ingresó a la urbanización Huajara, trabajo que lo realizan desde la gestión 2013.



URBANIZACIÓN

SAN AGUSTÍN

Flores señaló que la línea 101 también desde esta gestión ingresa a la urbanización "San Agustín", zona Norte de la ciudad, por el pedido que realizaron los vecinos que no tiene el transporte urbano.

"Son tres líneas 101 que tenemos, estamos prestos a servir con las obligaciones que tenemos a los usuarios, estamos haciendo todo el esfuerzo para darles mejores condiciones a las personas", concluyó.

No comments:

Post a Comment