Wednesday, July 2, 2014

Video Transportistas levantan bloqueo tras firmar acuerdo con la Gobernación

Después de 90 días de conversaciones y reuniones, los siete bloques del autotransporte departamental se reunieron esta mañana con la Gobernación cruceña y lograron firmar un acuerdo que permite la prohibición de autorizaciones para nuevas líneas o rutas de transporte a nuevas asociaciones que prestan servicio en la ruta municipal e interprovincial.

“Hemos llegado a un acuerdo con la Gobernación y hasta el mediodía todas las rutas que estaban bloqueadas en diferentes puntos del departamento se levantan”, aseguró Bismarck Daza, representante del autotransporte de la Chiquitania.

Esta tarde la máxima dirigencia del transporte departamental sostendrá una reunión con la Gobernación para definir un comité que analice punto por punto la Ley Departamental de Transporte.

Las principales rutas que enlazan a la capital cruceña estarán expeditas después del mediodía. El tránsito carretero se restablecerá en Warnes, Pailón, San Julián, San José de Chiquitos, Puerto Suárez y en el kilómetro 13 de la doble vía a La Guardia, según informó Daza.

No comments:

Post a Comment