Sunday, July 13, 2014

Usuarios expresan su molestia por cierre de oficinas de la ATT

Entre el jueves y ayer sábado la Terminal de Buses estaba saturada de pasajeros por las vacaciones de invierno. Sin embargo varios usuarios expresaron su molestia porque cerca al medio día no había atención en la Oficina de Defensa del Consumidor (Odeco) dependiente de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transporte (ATT).

Los usuarios manifestaron que querían presentar sus denuncias por el excesivo costo de los pasajes al interior del país que determinaron las empresas de transporte, en otros casos por el horario que no cumplían los buses, otros por el extravío de sus equipajes.

LA PATRIA corroboró estas denuncias pues ayer se evidencio "in situ" que en el horario de 11:30 a 12:30 horas no existía personal de la ATT en la oficina, ni en los andenes de la Terminal de Buses y la gente que estaba por el lugar tenía muchos reclamos.

Sin embargo uno de los funcionarios de la ATT en Oruro, Jhon Montaño, objetó esta denuncia y explicó que por las vacaciones el trabajo se duplicó y complicó porque existe mucha afluencia de gente en la Terminal de Buses.

"Tenemos dos turnos de 07:00 a 13:00 horas donde esta mi compañera Eliana Tito, mientras que mi persona entra de 14:30 a 21:30 horas con el fin de atender a los usuarios que tengan algún inconveniente", dijo.

Manifestó que el trabajo es complicado debido a que por la vacación existen afluencia de gente es por eso que no solo se tiene que atender las salidas interdepartamentales, también los interprovinciales y muchas veces los viajes de los surubíes. "Las empresas aprovechan las vacaciones y en especial la afluencia de la gente, es así que no fue la excepción este fin de semana donde el incremento en muchos casos fue de 7, 10 y 15 bolivianos", dijo.

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