Friday, July 18, 2014

Reclaman control de tarifas escolares en micros y taxis

Ante las denuncias de falta de sujeción a la normativa local sobre las tarifas de transporte en micros y taxis, los representantes de la Junta de Padres de Familia de Distrito se reunirán hoy con miembros del Concejo Municipal para buscar solución y exigir medidas de control.
Las denuncias, de acuerdo con el presidente de la Junta de Padres de Familia, Jorge Saavedra, son varias en torno a los cobros excesivos que hacen muchos taxistas que prácticamente decidieron elevar la tarifa por carrera a Bs 5, sin cumplir además con los descuentos establecidos para adultos mayores, asimismo, los micros que por las noches no cumplen con el tarifario para escolares y les cobran más de lo establecido.
Saavedra reclamó la falta de control en cuanto a los precios de las tarifas en el transporte, pero además, el incremento de la canasta familiar, que a su parecer, convirtió a Sucre en una de las ciudades más caras del país.
El dirigente indicó que hay una evidente falta de control de las autoridades, pero que esperan trabajar en ordenanzas sobre el tema y que incluso el Ministerio Público intervenga ante esta situación.

No comments:

Post a Comment