Friday, July 11, 2014

Los PumaKatari se engalanan con los colores de la bandera

Como un regalo por los 205 años de la gesta libertaria, los buses PumaKatari se engalanan con los colores de la bandera paceña: rojo punzó y verde esmeralda. A tono con las fiestas, en seis motorizados se repartirán postales de la ciudad a cada uno de los pasajeros.
"Hemos preparado dos buses por ruta (zona Sur, Cotahuma y San Antonio), en un total de seis, que están siendo trabajados con un diseño especial conmemorativo de las fiestas julias”, dijo el oficial asesor Gustavo Bejarano.

"La intención es devolver en algo el cariño que tiene la ciudadanía a sus ‘Puma’ y que la gente se sienta orgullosa, mucho más de lo que está, de los buses que han hecho suyos”, explicó.
Los seis buses están siendo plastificados con los colores de la bandera paceña, respetando el diseño original del PumaKatari. Engalanados, circularán a partir de mañana por la noche, cuando se estrene también el juego de luces led en rojo punzó y rojo esmeralda.
El resto de la flota de los PumaKatari lucirá la bandera paceña. "A partir de hoy (ayer) se verán varios buses con banderas” , precisó el oficial asesor.
Está previsto que los buses con estos arreglos circulen hasta agosto. "Vamos a estar hasta mediados o finales de agosto, dependiendo si organizamos algo nuevo para las fiestas patrias”, adelantó Bejarano.
Los seis buses elegidos para el homenaje serán manejados por los seis mejores conductores del PumaKatari. "Éste es un acto de reconocimiento a ellos y también a los mejores seis anfitriones que se tiene en el sistema”, explicó el oficial asesor.
En lo que resta del mes, los conductores y anfitriones brindarán un servicio especial a los pasajeros. "Cada vehículo tendrá dos anfitriones -uno de ellos nuevo y a prueba- que van a brindar el mejor servicio posible a la ciudadanía”.

En los seis PumaKatari elegidos también se distribuirán postales conmemorativas. "Son fotografías especiales tipo postal para todos los pasajeros”. Este regalo se complementará con mensajes de homenaje a la gesta libertaria paceña.
"Lo que queremos es que se remarque este pacto implícito entre conductor, anfitrión y ciudadanía de un buen trato. Esperamos que en el mes de festejo paceño se resalte este elemento y que juntos celebremos con respeto”.

Bejarano adelantó que técnicos del Sistema Municipal de Transporte (SETRAM) también preparan materiales físicos y de imagen por las fiestas . "Estamos trabajando en una nueva grilla televisiva que se colocará en los buses, relacionado con las fiestas julias, y entregaremos material especial a los paceños”.

Buses con luces
Color El diseño de los buses por las fiestas julias lleva las imágenes de la ciudad y sus viviendas.
Luces Por la noche, los buses prenderán luces led, que tienen los colores de la bandera de La Paz: rojo punzó y verde.
Tiempo El arreglo se mantendrá hasta agosto.

No comments:

Post a Comment