Saturday, July 19, 2014

La Bimodal mejora sus ambientes para el pasajero

Un sistema audiovisual con una pantalla gigante, 20 televisores y siete parlantes para el perifoneo son las primeras mejoras que saltan a la vista al ingresar a la terminal Bimodal.

La pantalla gigante está en funcionamiento y los televisores en breve estarán instalados, lo que servirá para brindar información al pasajero, indicó el interventor, Mario Pérez.

La oficina de información turística que funciona desde fines de junio es otra novedad. Janethe Mallea, del municipio, es la encargada de brindar información al turista local, nacional y extranjero. En la misma área funcionan las oficinas de reclamos de las empresas de transporte nacional, internacional e interprovincial, además de la de información. A ese sector están instalando los letreros para que la gente identifique lo que busca con mayor facilidad.

En el área internacional se ha cambiado el piso y los asientos, lo que muestra un mejor ambiente para el pasajero.

Queda aún más trabajo

Enrique Gálvez, un pasajero que después de cinco meses ha vuelto a viajar por tierra y ha visto los cambios en la Bimodal, pondera el esfuerzo, pero cree que falta todavía un poco de pintura a todo el edificio, más limpieza y mejorar la seguridad en el túnel que sale al área interprovincial

No comments:

Post a Comment