Wednesday, June 25, 2014

Transporte internacional amenaza con no pagar peaje por mal estado de carreteras

El vicepresidente de la Cámara de Transporte Pesado Internacional en Oruro, Braulio Herrera, informó ayer que su sector podría suspender el pago de los peajes si hasta el 15 de julio no se realiza el mantenimiento en los caminos de la región.

“Nosotros hemos dado una tregua hasta el 15 de julio a la administradora Boliviana de Caminos (ABC) para que en la totalidad de las carreteras en el eje central y en las salidas al exterior Tambo Quemado, Pisiga y otros caminos se haga el mantenimiento, caso contrario estaríamos dejando de pagar los peajes”, dijo Herrera.

El dirigente hizo conocer que se entregaron notas de reclamo a la ABC, la Gobernación y la Brigada Parlamentaria de Oruro para que estas instancias puedan fiscalizar la recaudación de los peajes y garantizar el mantenimiento de las carreteras.

“Queremos que estas instancias hagan el seguimiento de cómo se invierten los pagos que realizamos cada una de las unidades vehiculares por el uso de las carreteras”, aseveró el dirigente. (ABI)

No comments:

Post a Comment