Monday, June 2, 2014

Terminal de buses de La Paz cancela salida de buses a Oruro por bloqueos

La Terminal de buses de La Paz canceló este lunes la salida de buses al departamento de Oruro por los puntos de bloqueo reportados en varios puntos de la vía que une a ambas regiones, informó Gely Terrazas, responsable de informaciones de la Terminal paceña.

El funcionario señaló que este lunes no se vendieron pasajes a los usuarios del transporte y se canceló la salida de automotores tanto para interior del país como para las provincias.

De acuerdo a su reporte, los sectores bloqueados son Patacamaya, Huachaca y Sica Sica.

En los lugares se encuentran campesinos de la Federación Túpac Katari de La Paz, que exigen la modificación del mapa electoral debido a que dividió algunas provincias del departamento con las circunscripciones.

"De la terminal nos dijeron que ha sido suspendida la venta de pasajes, entonces no hay salida ni al interior ni a provincias", manifestó Terrazas a la ANF.

Asimismo, la directora nacional de Tránsito y Transporte de la Policía Boliviana, coronel Susana Quisbert, añadió que otro punto de bloqueo se encuentra en el sector de Viloco, carretera a Oruro. Añadió que estos tramos permanecen bajo resguardo policial.

ANF

No comments:

Post a Comment