Tuesday, June 24, 2014

Tarija Lanzan convocatoria para proyecto de transporte escolar

El director del departamento de educación del municipio de Cercado, Luís Martínez, informó que se lanzó la convocatoria para que los propietarios de micros presten el servicio de transporte escolar en las unidades educativas del área rural y urbana.

“Esperamos que varios dueños de micros puedan participar de la convocatoria y los interesados pueden apersonarse a las oficinas del departamento de educación ubicadas en el palacio de los deportes en horario de oficinas”, añadió.
Para el proyecto de transporte escolar, el municipio de Cercado requiere 50 micros para que realicen los diferentes recorridos en la ciudad como también en las localidades de la provincia Cercado, para lo cual los micros deben cumplir varios requisitos.
“Se está en busca especialmente micros que presten el servicio de transporte escolar a los estudiantes, fundamentalmente en el área rural que cuenta con dificultades para llegar a sus unidades educativas por la larga distancia que recorren”, dijo.
Martínez, explicó que el proyecto del transporte escolar permitirá a los niños del área rural y urbano a tener mayor la seguridad, mejores condiciones de salud, ya que por las inclemencias del tiempo en la temporada de invierno y de lluvias.

No comments:

Post a Comment