Sunday, June 15, 2014

Oruro Baños de la Terminal no ofrecen una condición adecuada a usuarios

Los baños públicos instalados en la Terminal de Buses, muestran deficiencias y falta de condiciones para su uso, pues a diferencia de otros servicios similares en otras terminales, el deterioro en los sanitarios y las puertas es evidente y algunas ocasiones la higiene es cuestionable.

Desde el 2013 cuando se recuperó la Terminal de Buses, al amparo del Decreto Supremo 1297, de manos privadas a favor del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro, no se advierten muchos cambios, en especial en algunos sectores donde aún existen inconvenientes como en los baños del sector Sur.

LA PATRIA intentó entrevistar a los responsables de la administración de la Terminal de Buses de Oruro en dos oportunidades, con el fin de preguntar sobre el progreso de la empresa, además de realizar algunas preguntas sobre temas como el mantenimiento de los baños.

El viernes se evidenció que existen varios problemas en los baños tanto de varones como de mujeres uno de ellos es que los lavamanos están en mal estado y muchos de ellos no tienen agua.

En el baño de hombres, de los 10 privados solamente funcionan 5 y los usuarios deben esperar demasiado tiempo. Además se vio que los urinarios están en malas condiciones, uno está fuera de servicio y los demás tienen algunos problemas con el suministro de agua. Así también los lavamanos no tiene agua y algunos no funcionan.

Mientras que en el baño de mujeres de los 10 privados 3 están en malas condiciones, los lavamanos no funcionan.

No comments:

Post a Comment